Enlaces para accesibilidad

Deguste la cerveza de G. Washington


La inauguración de la exposición del centenario de la Biblioteca contará con más de 250 piezas históricas.
La inauguración de la exposición del centenario de la Biblioteca contará con más de 250 piezas históricas.

Un manuscrito del primer presidente de EE.UU. es la receta de la cerveza con la que se celebrarán los 100 años de la Biblioteca de NY.

George Washington es famoso por muchas cosas pero pocos saben que el primer presidente de Estados Unidos tenía su propia receta para hacer cerveza.

La Biblioteca Pública de Nueva York, que posee la receta actualmente, anunció que se asociará con la cervecera de Brooklyn, Coney Island Brewing Company, para producir la bebida.

La receta escrita a mano, junto con otros documentos de Washington, permanece en el edificio Stephen A. Schwarzamn de la Quinta Avenida en Nueva York.

Serán pocos los que tengan la oportunidad de disgustar la "Fortaleza del colado del padre fundador” como han titulado esta mezcla, ya que sólo se producirán 25 galones, con motivo de la celebración del centenario de la biblioteca y no estarán a la venta.

Además de los invitados a la gala de los 100 años de la Biblioteca Pública de Nueva York, celebración que tendrá lugar el 23 de mayo de 2011, la gente puede degustar la cerveza el 18 de mayo en el bar Rattle N Hum en Manhattan.

XS
SM
MD
LG