Enlaces para accesibilidad

“Deflagate”: Brady suspendido 4 juegos


El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue castigado con cuatro juegos de suspensión por su participación en el "Deflagate".
El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue castigado con cuatro juegos de suspensión por su participación en el "Deflagate".

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron multados con $1 millón de dólares, pero dicen que apoyan incondicionalmente a su mariscal de campo.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue suspendido por cuatro partidos de la próxima temporada por sospechas de haber tenido que ver con una trama para desinflar los balones que se usaron en una de las semifinales, conocida como “Deflagate”.

La liga también castigó a los Patriotas con una multa de $1 millón de dólares y les quitó un par de selecciones del draft, el proceso de reclutamiento de nuevos jugadores.

El agente de Brady, Don Yee, emitió un comunicado criticando la decisión de la NFL y adelantó que habrá apelación. “La medida disciplinaria es ridícula y no tiene base légitima”, expresó Yee en el comunicado.

De igual manera, el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, dijo que Brady, nombrado el Jugador Más Valioso del último Súper Bowl, “cuenta con nuestro apoyo incondicional.

El vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, había dicho que "Cada jugador, sin importar lo ilustre de su trayectoria y la admiración que genere, está obligado a cumplir con las reglas y debe asumir la responsabilidad cuando sus acciones son cuestionadas por quebrantar esas reglas y el público duda sobre la integridad del deporte".

Dos empleados del equipo también fueron suspendidos de manera indefinida, entre ellos el individuo que se identificó como el encargado de desinflar los balones.

XS
SM
MD
LG