Enlaces para accesibilidad

Miles de balas en frontera EE.UU.-México


Las balas encontradas, de diferente calibre, serán destruidas, según informó el gobierno mexicano.
Las balas encontradas, de diferente calibre, serán destruidas, según informó el gobierno mexicano.

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un importante número de municiones abandonados que se cree estaban destinados a organizaciones criminales en México.

Agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron más de 36 mil cartuchos de municiones encontrados en una camioneta abandonada cerca de la frontera con México, informó el organismo el martes en un comunicado.

Efectivos en el sector del Valle del Río Grande hicieron el inusual hallazgo mientras hacían una revisión luego de recibir un aviso anónimo sobre actividades sospechosas cerca del río Bravo.

Los agentes registraban el área metropolitana de la ciudad Río Grande cuando vieron ocho personas que nadaban de regreso a México.

Los patrulleros siguieron huellas hacia el norte hasta el vehículo y encontraron decenas de cajas de cartón con municiones para fusiles automáticos.

El gobierno mexicano ha estado presionando a Estados Unidos para que detenga el tráfico de armas, ya que considera son utilizadas por los narcotraficantes en México.
XS
SM
MD
LG