Enlaces para accesibilidad

David Ortiz consigue su imparable 2.000


David Ortiz celebra uno de sus jonrones, que dieron una victoria por paliza de 20 a 4 sobre Detroit.
David Ortiz celebra uno de sus jonrones, que dieron una victoria por paliza de 20 a 4 sobre Detroit.

El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, jonroneó dos veces y también pegó un doble en el triunfo de 20 a 4 sobre los Tigres de Detroit.

El toletero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, jonroneó dos veces y también pegó un doble para su imparable número 2.000 como profesional, impulsado a la vez a los Medias Rojas a un arrollador triunfo de 20-4 sobre los Tigres de Detroit.

Ortiz pegó un cuadrangular en la cuarta entrada para empatar la pizarra a 4, luego añadió un doble productor de carrera en la sexta para su imparable número 2.000.
Levantó su casco cuando estaba en segunda base mientras la multitud vitoreaba y el umpire de home Jeff Kellogg ayudaba a los Medias Rojas a recuperar la pelota.

Ortiz jonroneó en su siguiente turno, provocando otra ovación de pie del Fenway Park. El público se quedó de pie hasta que el dominicano salió del “dugout “para agradecer los aplausos.

En otros encuentros de la Liga Americana, Houston venció 6-5 a Minnesota; Oakland 11-4 a Texas; Cleveland 6-4 a Baltimore; Yanquis de Nueva York 6-5 a Medias Blancas de Chicago; Seattle 6-4 a Kansas City; y Tampa Bay 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.

En San Diego, el venezolano Pablo Sandoval pegó tres cuadrangulares y remolcó seis carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 13-5 sobre los Padres de San Diego.
XS
SM
MD
LG