Enlaces para accesibilidad

Dallas recupera la punta de la NFC Este


El quarterback Tony Romo (9) y el corredor DeMarco Murray (29) recibieron los premios All Ironman del Jugador Más Valioso en Thanksgiving.
El quarterback Tony Romo (9) y el corredor DeMarco Murray (29) recibieron los premios All Ironman del Jugador Más Valioso en Thanksgiving.

Se reponen de una desventaja de 14 puntos para derrotar a los Raiders de Oakland, 31 a 24.

Los Vaqueros de Dallas se sobrepusieron a una desventaja de 14 puntos en la primera mitad, para terminar derrotando a los Raiders de Oakland, 31-24, y tomar momentáneamente el primer lugar de la NFC Este.

El juego no pudo haber comenzado peor para los Vaqueros, cuando Oakland anotó un touchdown gracias a un balón perdido tras la pateada inicial. Pero la recuperación comenzó en el tercer cuarto, cuando Tony Romo, en la yarda 30 de Dallas, pasó a Lance Dunbar que se lanzó por un orificio para ganar 45 yardas.

Dez Bryant fue quien finalmente terminó esa jugada con una anotación, que fueron acompañadas de tres anotaciones de DeMarco Murray.

Los Vaqueros quedan ahora con un récord de 7 ganados y 5 perdidos. Las Águilas de Filadelfia podrían volver a empatarlos en la cima de la división con un triunfo el domingo, en casa, contra los Cardenales de Arizona.

En otros resultados del fútbol del Día de Acción de Gracias, los Leones de Detroit derrotaron a los Empacadores de Green Bay, 40 a 10; y los Cuervos de Baltimore ganaron aflictivamente a los Acereros de Pittsburg, 22 a 20.
XS
SM
MD
LG