Enlaces para accesibilidad

A 5 años de la muerte de Michael Jackson


“Michael Jackson está haciendo más dinero ahora, cinco años después de su muerte, que al inicio de su carrera”, según Greenburg.
“Michael Jackson está haciendo más dinero ahora, cinco años después de su muerte, que al inicio de su carrera”, según Greenburg.

Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, su legado sigue creciendo y su fortuna es mayor que al inicio de su carrera.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de un infarto por una sobredosis de un anestésico. Cinco años más tarde, el legado del "Rey del Pop" no sólo permanece con nuevo material en CD y video y un show en Las Vegas, sino que sus ganancias son mayores que en la cúspide de su carrera.

Según escribió Zack Greenburg en su libro “Michael Jackson Inc.”, la fortuna del artista ha crecido en US$700 millones en los últimos 5 años. “Michael Jackson está haciendo más dinero ahora, cinco años después de su muerte, que al inicio de su carrera”, señaló en el texto.

Greenburg añadió en su libro que el ‘Rey del Pop’ ganó un total de US$3,000 millones durante su carrera, pero que gran parte de este dinero se fue en pago de deudas, en juicios por pedofilia, y en un estilo de vida de lujo y extravagancia.

El nuevo material de Jackson salió al mercado en mayo con Love Never Felt So Good, El Amor Nunca se Sintió tan Bien, el primer sencillo de su CD “Xscape” que publican Epic Records y los herederos de Jackson, basado en grabaciones hechas por el Rey del Pop entre 1983 y 1999, que nunca fueron publicadas.

Sus fans como todos los años colocarán este miércoles flores en su tumba en Los Ángeles, mientras la radio, la prensa escrita y online y la televisión le rinden tributo con recuentos de sus mejores éxitos e información sobre su vida.

XS
SM
MD
LG