Enlaces para accesibilidad

Obama celebra su cumpleaños 55


La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales.
La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales.

Obama ha celebrado su último cumpleaños en la Casa Blanca con una aprobación del 54 %, la mayor de su segundo mandato.

El presidente estadounidense, Barack Obama, celebró en la Casa Blanca su cumpleaños número 55.

La fiesta privada la organizó la primera dama, Michelle Obama, y entre los invitados estuvieron la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, y el ex jugador de la NBA Magic Johnson.

También estuvo el director George Lucas, así como el exjefe de gabinete de Obama y actual alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el reverendo y activista afroamericano Al Sharpton.

La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales, ya que la Casa Blanca no divulgó la lista de invitados por tratarse de una celebración privada.

La Casa Blanca únicamente confirmó el viernes que a la fiesta iban a asistir "un gran número de miembros de la familia y amigos".

La lista de invitados incluía también al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z, a los cantantes Usher, Kendrick Lamar, Stevie Wonder y John Legend, y a la actriz Sarah Jessica Parker.

XS
SM
MD
LG