Enlaces para accesibilidad

Foro: la Cumbre G-20 y Grecia


Foro Interamericano, el programa de la Voz de América televisión analizó como tema central la cumbre del G-20 en Cannes, Francia.

La cumbre del G-20 en Cannes, Francia, donde los líderes de los países industrializados y las potencias emergentes buscan armar el rompecabezas para evitar que la crisis financiera europea se expanda, fue uno de los los temas que serán analizados este viernes 4 de noviembre en el programa Foro Interamericano de la Voz de América.

El programa conducido por la periodista Patricia Dalmasy abordó en el segundo bloque la nueva realidad de Bogotá, donde fue electo un nuevo alcalde, el ex guerrillero del M-19 Gustavo Petro. ¿Qué retos enfrenta Gustavo Petro, de 51 años, al frente de la alcaldía?

Las irregularidades y actos de corrupción denunciados el año pasado por el ahra alcalde electo llevaron al encarcelamiento de decenas de líderes locales y nacionales en Colombia. Ahora Petro busca restaurar la fe de los bogotanos en sus dirigentes.

En el segmento de cierre, el aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, Herman Cain, fue acusado de acoso sexual en la década de 1990. Ahora muchos se preguntan si la popularidad de Cain tiene los días contados.

XS
SM
MD
LG