Enlaces para accesibilidad

Ejército EE.UU. apoya ingenieros hispanos


Los ingenieros del ejército participarán de la conferencia de ingenieros hispanos.
Los ingenieros del ejército participarán de la conferencia de ingenieros hispanos.

Representantes del Ejército de Estados Unidos participarán en la conferencia nacional de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos, como parte de la promoción de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Una asociación para el conocimiento. Esta es la forma en la que el Ejército de Estados Unidos define el patrocinio del que toma parte en la conferencia nacional de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE, por su sigla en inglés), que se llevará a cabo desde este miércoles 30 de octubre al 2 de noviembre en Indianápolis, Indiana.

El Ejército destaca el “continuo compromiso” con la enseñanza de “ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas” y en el caso particular de la conferencia de ingenieros hispanos apunta a ofrecer a los estudiantes el apoyo para que “tengan pleno conocimiento de los recursos que tienen a su disposición”, en estos campos.

Los representantes del ejército que tomarán parte del encuentro llevarán a cabo “exhibiciones interactivas, realizarán un taller para profesionales jóvenes enfocado en el desarrollo de habilidades personales de liderazgo, y darán información sobre oportunidades de becas y ayuda con la matrícula universitaria”, destaca un comunicado de la fuerza armada estadounidense.

A la misma vez, el ejército subraya la relevancia que tiene para la fuerza “tender un puente entre la población juvenil hispana de este país, que aumenta rápidamente, y la siempre creciente necesidad de profesionales especializados” en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El ejército expondrá los más de 40 programas educativos gratis de que dispone para mejorar el aprendizaje, incluido el programa gratis en internet March2Success.
XS
SM
MD
LG