Enlaces para accesibilidad

Cuánto gastan los estadounidenses en Pascua


La Federación Nacional de Minoristas pronostica que los estadounidenses gastarán un total de 17 mil 300 millones de dólares durante la Pascua.
La Federación Nacional de Minoristas pronostica que los estadounidenses gastarán un total de 17 mil 300 millones de dólares durante la Pascua.

Según la Federación Nacional de Minoristas, el promedio de gasto durante la fiesta de Pascua será de $146 dólares por persona.

Los estadounidenses sí que gastan durante las diferentes festividades a lo largo del año.

Una de ellas es la celebración de la Pascua, fiesta que conmemora para los cristianos la resurrección de Jesucristo.

Ya nadie es ajeno en Estados Unidos a las decoraciones de conejos, flores y huevos de chocolate. Y aunque parezcan simples objetos, las personas gastan miles de dólares en adquirirlos y no quedan fuera de la tradicional celebración.

La Federación Nacional de Minoristas pronostica que los estadounidenses gastarán un total de 17 mil 300 millones de dólares. Esta cantidad de dinero será empleada en la compra de artículos decorativos, prendas de vestir y la tradicional costumbre francesa de los lapins au chocolat o conejos de chocolate.

En promedio, se prevé un gasto por persona de US$ 146 dólares durante la llamada Semana Santa para los cristianos, o el inicio de la primavera para los no creyentes.

Otra celebración que representa también un gasto significativo de los estadounidenses es el Día de San Patricio.

La Federación Nacional de Minoristas pronosticó un gasto de unos cuatro mil 400 millones de dólares celebrando a santo patrón de Irlanda, unos 35 dólares por persona.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG