Enlaces para accesibilidad

Critican allanamiento policial en casa de Bieber


La policía informó que el artista colaboró en todo momento con las autoridades que revisaron su casa en busca de evidencia.
La policía informó que el artista colaboró en todo momento con las autoridades que revisaron su casa en busca de evidencia.

Cantante podría enfrentar cargos de vandalismo por arrojar huevos a la casa de un vecino.

Un gran desplazamiento policial se realizó la mañana del martes en la residencia del cantante Justin Bieber en California con el propósito de revisar la vivienda en busca de evidencia.

El cantante canadiense, ídolo de las jovencitas en Estados Unidos fue acusado de arrojar huevos a la casa de un vecino y ocasionar daños millonarios a la propiedad.

Según la policía Bieber colaboró en todo momento con las autoridades y acató la orden de allanamiento. Justin Bieber no fue detenido, pero podría enfrentar cargos por vandalismo.

La crítica vino después porque los expertos legales coinciden en que fue demasiado “espectáculo” en una investigación que no involucra a ningún criminal peligroso ni la presencia de armas de fuego.

Se estima que el allanamiento por un caso menor costará a la ciudad entre $ 15.000 y $25.000 dólares puesto que se movilizaron un total de 11 patrullas.
XS
SM
MD
LG