Enlaces para accesibilidad

Cristina Fernández será abuela


"¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da”, expresó la mandataria.
"¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da”, expresó la mandataria.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, anunció que su hijo Máximo tendrá un bebé con su pareja, Rocío García.

La presidenta Cristina Fernández anunció a través de Twitter que será abuela al comunicar que su hijo Máximo y su pareja, Rocío García, tendrán un bebé.

“Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da”, expresó la mandataria en varios mensajes a través de la red social.

“Hay más… Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. ¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!! Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre”, concluyó la presidenta.

Máximo Kirchner, de 34 años, es el fundador y líder de La Cámpora, la corriente juvenil del kirchnerismo. Es el mayor de los dos hijos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, padres además de Florencia, de 21 años.

La actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se convirtió en abuela mientras competía en la campaña presidencial. Al igual, la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció el nacimiento de su nieto en 2008, cuando todavía estaba al frente del país.

XS
SM
MD
LG