Enlaces para accesibilidad

Creador de Google Glass se cambia a Amazon


Parviz publicó en su cuenta de Google+ un mensaje con el logotipo de Amazon junto al texto: "Estado: ¡muy emocionado!".
Parviz publicó en su cuenta de Google+ un mensaje con el logotipo de Amazon junto al texto: "Estado: ¡muy emocionado!".

El creador de Google Glass abandonó el gigante de internet y se cambió a Amazon, según anunció en las redes sociales.

El creador de las gafas inteligentes Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View y se cambió a la tienda online Amazon, según anunció en las redes sociales.

Parviz, quien también ejerció de director de los laboratorios de investigación y desarrollo de la compañía, Google X, publicó en su cuenta de Google+ un mensaje con el logotipo de Amazon junto al texto: "Estado: ¡muy emocionado!".

Su cambio fue casi dos meses después de ser sustituido del equipo de Glass por Ivy Ross, exdirectora de marketing del sitio Art.com. Según explicó a CNET, su último día en Google fue el pasado viernes 11 de julio y el lunes empezó a trabajar para Amazon.

"He trabajado en empresas que van desde pequeñas startups (empresas emergentes apoyadas en la tecnología), de nueva creación a las grandes corporaciones y universidades de Europa y los EE.UU. [...] Fundé y dirigí algunos trabajos en Google (entre ellos, Google Glass y las lentes de contacto que detectan niveles de glucosa) y ahora me mudo a Amazon a trabajar en algunas otras cosas...", agregó en su biografía de Google+.

Este cambio podría permitir a Amazon desarrollar su propio hardware, después de la compañía presentara en junio su primer teléfono inteligente, el "Fire Phone", que estará disponible en el mercado el próximo 25 de julio.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG