Enlaces para accesibilidad

Correa dice que buscan “tumbar” su gobierno


En un anuncio en Milán, en el marco de una gira por Europa, Rafael Correa dijo que existe una conspiración para “tumbar” su gobierno.
En un anuncio en Milán, en el marco de una gira por Europa, Rafael Correa dijo que existe una conspiración para “tumbar” su gobierno.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció una "conspiración" en progreso para "tumbar" a su gobierno.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que existe una conspiración para “tumbar” su gobierno.

El anuncio de Correa se dio en Milán, en el marco de una gira por Europa.

Durante su viaje, algunos ecuatorianos salieron a las calles para rechazar un proyecto que eleva el impuesto a las herencias.

Correa calificó a los manifestantes de “violentos” y dijo que cuentan “con la complicidad descarada de los medios de comunicación. Ha llamado abiertamente a la puerta de los cuarteles. No se trata de derogar la ley de herencias, se trata de tumbar al gobierno".

Algunos manifestantes salieron a las calles de Quito, Guayaquil y Cuenca, gritando consignas como "¡Fuera Correa, fuera!", revelándose contra un proyecto de ley de "redistribución de la riqueza", que podría aumentar el impuesto a las herencias.

Correa, en el poder desde 2007, pidió a sus seguidores "estar muy atentos. La situación del país es bastante grave. Esta gente está muy violenta".

XS
SM
MD
LG