Enlaces para accesibilidad

Coppola asaltado en Buenos Aires


En 2007 le robaron equipos de filmación y computadoras, donde Coppola guardaba el guión de su película Tetro.
En 2007 le robaron equipos de filmación y computadoras, donde Coppola guardaba el guión de su película Tetro.

El director de cine estadounidense, Francis Ford Coppola, sufrió por segunda vez un robo en su hotel bonaerense.

Por segunda vez, el director cinematográfico Francis Ford Coppola sufrió un robo durante su estancia en Argentina, cuando una banda de delincuentes le extrajeron dinero y objetos de valor de su habitación en un hotel ubicado en el conocido barrio de Palermo.

Los medios locales retratan cómo los delincuentes maniataron a los empleados para hurtar el dinero y otros objetos de valor que encontraron en la habitación en la que se alojaba Coppola, nacido en Detroit, en 1939.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el director estadounidense fue atracado en Argentina, después de que en 2007 desapareciera el guión de una película de Coppola en el mismo lugar.

La banda que ingresó al lugar en 2007 se había llevado valiosos equipos de filmación y computadoras, donde Coppola guardaba el libro de su película Tetro.

El director de El Padrino y de Apocalypse Now está considerado como uno de los más grandes directores de la segunda mitad del siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos.

Pero además del cine, Coppola ha dedicado parte de sus esfuerzos a desarrollar el negocio hotelero, que le ha llevado a dirigir junto con su familia tres propiedades ecoturísticas aisladas en zonas selváticas centroamericanas, dos en Belice y una en Guatemala. Este año espera abrir dos sucursales más, una en Italia y otra en Miami.

XS
SM
MD
LG