Enlaces para accesibilidad

Costa Rica y México golean a rivales


Javier "el chicharito" Hernández tuvo un primer tiempo frustrante ante El Salvador, pero en el segundo se desahogó con tres goles, el último desde el manchón penal.
Javier "el chicharito" Hernández tuvo un primer tiempo frustrante ante El Salvador, pero en el segundo se desahogó con tres goles, el último desde el manchón penal.

La Copa Oro inició con una lluvia de goles que se tuvieron que dividir cubanos y salvadoreños al perder por 5-0 ante sus rivales.

Cuba y El Salvador jugaron con un gran corazón, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles.

El seleccionado cuscatleco tuvo un primer tiempo contra México que invitó a soñar y en donde ambas escuadras igualaron sin goles, pero la segunda mitad fue una pesadilla completa para los centroamericanos con los aztecas como verdugos.

Cuba por su parte, no tuvo ni tiempo de iniciar el sueño. Costa Rica se encargó de mantenerlos despiertos desde el inicio del partido.

Al final cubanos y salvadoreños se dividieron los diez goles que sumaron ticos y aztecas, (ambos partidos por 5-0), y pasaron a liderar el Grupo A de la Copa de Oro 2011, de la Concacaf, cuya primera fecha se disputó en el estadio de los Cowboys en Dallas, Texas.

Jamaica y Granada jugarán esta noche a las 9:00 p.m., mientras que Honduras se medirá ante su similar de Guatemala a las 11:00 p.m. Las cuatro naciones forman parte del grupo B.

Mañana será el debut del grupo C. El equipo de las “barras y las estrellas”, Estados Unidos, tendrá al frente a su vecino del norte Canadá (8:00 p.m.), mientras que Panamá lo hará ante la humilde Guadalupe (6:00 p.m.).

Así, las 12 selecciones clasificadas iniciarán los encuentros de la décima primera edición de la Copa de Oro, que se disputará en 11 ciudades y 13 estadios de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG