Enlaces para accesibilidad

Congresista Radel ingresa a clínica de rehabilitación


El congresista Trey Radel, derecha, dijo contar con el apoyo de su esposa, pero que está consciente que les ha fallado. Radel es padre de un niño de dos años.
El congresista Trey Radel, derecha, dijo contar con el apoyo de su esposa, pero que está consciente que les ha fallado. Radel es padre de un niño de dos años.

El congresista republicano de Florida se niega a renunciar, pero se alejará del Congreso por un año para recibir tratamiento, luego de declararse culpable de posesión de cocaína.

El congresista republicano por Florida, Trey Radel, que se declaró culpable de posesión de cocaína y que fue sentenciado a un año en libertad vigilada, anunció que se alejará del Congreso por un año para recibir tratamiento por sus adicciones.

Radel, de 37 años de edad, anunció su decisión en conferencia de prensa en Florida, a tiempo de mencionar que su sueldo será donado a organizaciones de caridad y que su objetivo es convertirse en un referente para otros adictos a la droga y el alcohol, al enfrentar un proceso que le ayude a alejarse de este problema al que calificó como una enfermedad.

“Le he fallado a mi país, le he fallado a mis constituyentes, le he fallado a mi familia. He estado recibiendo la ayuda que necesitaba y continuaré buscando la ayuda que necesito.”

Según las últimas informaciones el congresista se niega a renunciar al cargo y expresó que espera recuperar la confianza perdida de su esposa, su familia y sus electores.
También se informó que Radel estaría ingresando este jueves a un centro de rehabilitación en el estado de Florida.

El congresista Trey Radel fue arrestado en Washington, DC a finales de octubre, durante una investigación del FBI sobre narcotráfico en la ciudad. Radel compró 3,5 gramos de cocaína a un agente encubierto al que le pagó $260 dólares.
XS
SM
MD
LG