Enlaces para accesibilidad

Proyecto fotográfico busca unir a todo el mundo


El proyecto es llevar a millones de personas en todo el mundo a compartir y reflexionar sobre sus vidas.
El proyecto es llevar a millones de personas en todo el mundo a compartir y reflexionar sobre sus vidas.

Una idea fotográfica busca que la gente, alrededor del planeta, se conozcan en un solo día y con un solo clic.

Un proyecto de fotografía busca unir a gente de todo el mundo e inspirar a futuras generaciones.

El arzobispo sudafricano y premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, explicó la importancia de la fotografía en la vida del ser humano.

“La fotografía es algo maravilloso, que trasciende barreras de idioma, raza, género y cultura. Si mejoramos el entendimiento entre la gente, es importante que compartamos la forma como vivimos y quiénes somos”, dijo el Nobel.

El proyecto, creado por una organización sin fines de lucro sueca, busca llevar a millones de personas en todo el mundo a compartir y reflexionar sobre sus vidas y aprender sobre las vidas de otros en un solo día, el 15 de mayo de 2012.

Tutu, invitó a apoyar el proyecto que busca mostrar, en un solo día, la vida de la humanidad.

“Aprovechen esta oportunidad única, conmigo y miles más en el mundo, para crear una colección invalorable de imágenes para presionar por el entendimiento y mejorar la investigación y la educación. Deje un mensaje para el futuro”, dijo Desmond Tutu.

El proyecto, bautizado con el nombre de ADAY, invita a todo el mundo a tomar una fotografía e “inspirar el mañana”.

ADAY, es una propuesta de la Fundación sueca “Expresiones de la humanidad”, cuyo socio fundador es la empresa Ericcson, que busca crear una sociedad mundial interconectada, y que cuenta con miembros como el arzobispo Tutu, el multimillonario empresario y aventurero Sir Richard Branson, y el profesor Harriet Wallberg-Henriksson, presidente del Instituto Karolinska de Suecia.
XS
SM
MD
LG