Enlaces para accesibilidad

Comenzo reunión-gira de Spice Girls


ARCHIVO- Las Spice Girls se presentaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estadio Olímpico, Londres, 12/8/12. REUTERS/Stefan Wermuth.
ARCHIVO- Las Spice Girls se presentaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estadio Olímpico, Londres, 12/8/12. REUTERS/Stefan Wermuth.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

SPICE GIRLS

Comenzó en Dublín, Irlanda, la reunión de Spice Girls, la banda de chicas británicas que estuvieron muy de moda en la década de los 90.

El grupo, que saltó a la fama mundial cantando lo que "realmente quieren" en su sencillo "Wannabe", con el que debutaron en 1996, anunció la gira el año pasado.

Melanie Brown (Scary Spice), Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) se presentarán en 13 fechas en las próximas semanas en ciudades de Gran Bretaña.

La quinta integrante, Victoria Beckham, ahora una exitosa diseñadora de moda y esposa del jugador de fútbol David, no estará en la gira, pero les deseó "buena suerte a las chicas" en Instagram.

La mayoría de los conciertos, incluidos los últimos tres en Londres, están agotados, informaron las Spice Girls en Twitter.

La gira es la más reciente reunión de la banda que se separó en 2000.

Se reunieron en 2007-2008 y también tocaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

ROCKY BALBOA: CANNES

La superestrella de películas de acción, Sylvester Stallone, dijo a los cineastas en Cannes que nunca esperó participar en la industria cinematográfica debido a un accidente en el nacimiento que lo llevó a hablar incorrectamente, algo que años después se convirtió una de sus características más famosas.

El actor de 72 años saltó a la fama en 1976 con "Rocky", ganadora del Oscar, y se convirtió en una de las mayores estrellas de acción de Hollywood gracias a las franquicias "Rocky" y "Rambo".

Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando, su impedimento de habla dejaba perplejos a los cineastas y otros actores como la estrella de "Terminator" Arnold Schwarzenegger.

El habla confusa de Stallone se encuentran ahora entre sus características más ampliamente reconocidas.

La actuación de Stallone en "Rocky", la primera película de la franquicia, le valió nominaciones a Mejor Actor en los Globos de Oro, los Oscar y los BAFTA, aunque nunca ha ganado los premios.

En Cannes se mostraron los primeros clips de "Rambo V: Last Blood". La más reciente película de esa serie se estrenará en los Estados Unidos en septiembre.

XS
SM
MD
LG