Enlaces para accesibilidad

Colapsa edificio en construcción en Nueva Orleans


Seis pisos del hotel Hard Rock en Nueva Orleans colapsó; una persona murió y tres fueron reportadas como desaparecidas.

Una persona muerta y tres desaparecidas fue el resultado después que parte del hotel Hard Rock, que está en construcción, en el centro de Nueva Orleans, colapsara el sábado y que además lesionara a otras personas que estaban en el lugar, informó el sitio de noticias nola.com.

El Superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, Tim McConnell, informó en una conferencia de prensa, que los pisos superiores de seis a ocho de la estructura colapsaron y que el edificio sigue siendo muy inestable.

El impactante video del momento en que el edificio colapsa ha sido publicado por distintos medios de noticias.

Las autoridades han informado que 18 personas fueron transportadas a los hospitales del área, y que se encontraban en condición estable. No hay informes de heridos en la calle.

Se informó que unas 45 personas trabajaban dentro del edificio.

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede ver partes del edificio cayendo mientras las personas en la calle huyen aterrorizadas.

No está claro qué causó el colapso que dejó dañados en seis pisos de la construcción; las autoridades han acordonado el área porque es posible que se puedan dar nuevos derrumbes por las condiciones en que quedó el edificio.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG