Enlaces para accesibilidad

Colados testificaran en panel gubernamental


La pareja que se coló a la cena de Estado en la Casa Blanca rendirá cuentas frente a la Comisión de Seguridad del Territorio Nacional.

La Comisión de Seguridad del Territorio Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sostendrá una audiencia para investigar cómo una pareja no invitada fue admitida, la semana pasada, a una cena de Estado en la Casa Blanca en honor del primer ministro de India.

Se pidió a Michaele y Tareq Salahi, la pareja no invitada, que testifiquen, al igual que al director del Servicio Secreto de Estados Unidos, Mark Sullivan. El Servicio Secreto es la agencia a cargo de proteger al Presidente, otros altos funcionarios estadounidenses y líderes visitantes.

Sullivan dijo que aunque los Salahi pasaron por detectores de metales y otros niveles de escrutinio, se les debió impedir su ingreso al evento e indicó que esa falla es de la agencia.

Sullivan dijo que la investigación continúa y que se tomaron las medidas apropiadas para asegurar que el incidente no se repita.

XS
SM
MD
LG