Enlaces para accesibilidad

COI denuncia "masivos intentos de hacking"


 El COI es "atacado regularmente" dijo el vocero.
El COI es "atacado regularmente" dijo el vocero.

"A lo largo de los juegos (...) hay masivos intentos todos los días durante todo el día de violar nuestra seguridad", dijo el vocero del COI.

El Comité Olímpico Internacional (COI) rechaza masivos ataques cibernéticos todos los días durante las Olimpiadas de Río de Janeiro.

"A lo largo de los juegos, al igual que en Londres (en 2012) cuando uno es centro de atención del mundo, hay masivos intentos todos los días durante todo el día de violar nuestra seguridad", dijo el vocero del COI.

"Los tenemos todo el año , pero es particularmente más intenso en este momento". El COI es "atacado regularmente" dijo el vocero.

La Corte de Arbitraje de los Deportes advirtió de intentos de ataque a su portal. El tribunal supervisa por primera vez las sanciones por dopaje en las Olimpiadas.

La Agencia Mundial Antidopaje reveló hace poco una violación de su sistema por parte de intrusos cibernéticos que lograron acceso a la cuenta de la delatadora rusa Yulia Stepanova en la base ADAMS que sigue las pruebas de dopaje de los atletas.

La atleta que compite en los 800 metros planos y su esposo proporcionaron la evidencia que expuso el escándalo de dopaje en el equipo ruso de pista y campo.

Stepanova no pudo competir en Río porque estaba sancionada por un pasado incidente de dopaje.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG