Enlaces para accesibilidad

Coach de los Tejanos colapsa durante el juego


Gary Kukiak, entrenador de los Tejanos de Houston es ayudado a levantarse.
Gary Kukiak, entrenador de los Tejanos de Houston es ayudado a levantarse.

Gary Kubiak colapsó en la yarda 24 cuando la primera mitad del juego que perdieron ante los Colts de Indianápolis ya había terminado.

El entrenador Gary Kubiak, de los Tejanos de Houston de la NFL, tuvo que ser hospitalizado luego de colapsar en el campo al medio tiempo del partido que finalmente perdieron ante los Colts, por 27-24.

Kubiak, de 52 años, arqueó su cuerpo y luego cayó de rodillas en la yarda 24 y tuvo que ser llevado en una camilla hacia el hospital.

El equipo dijo que el entrenador no sufrió un ataque al corazón ni un derrame cerebral y estaba siendo evaluado, pero permanecía consciente.

En otros resultados, los Redskins ganaron en extratiempo a los Chargers, 30 a 34; los Cowboys a los Vikingos, 27 a 23; Filadelfia a los Raiders de Oakland, 49 a 20; los Seahawks a los Bucaneros, 27 a 24, también en extratiempo; los Chiefs a los Bills, 23 a 13; los Jets a los Saints, 26 a 20; los Browns a los Ravens, 24 a 18; los Patriotas a los Acereros, 55 a 31; las Panteras a los Halcones, 34 a 10; y los Titanes a los Rams, 28 a 21.
XS
SM
MD
LG