Enlaces para accesibilidad

Entregan Premio al Liderazgo


La conferencia concluirá con una conversación entre la secretaria Clinton, Howard G. Buffett, Bill Gates, y Josette Sheeran.
La conferencia concluirá con una conversación entre la secretaria Clinton, Howard G. Buffett, Bill Gates, y Josette Sheeran.

Clinton y Biden entregarán los Premios al Liderazgo George McGovern en reconocimiento a los esfuerzos para combatir el hambre mundial.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, se unirán al Programa Mundial de Alimentos de Estados Unidos, en honor a Howard G. Buffett y Bill Gates por su contribución a la reducción del hambre mundial este lunes 24 de octubre de 2011, en el Departamento de Estado.

Biden pronunciará un discurso inaugural en la Conferencia Global contra el Hambre, tras la cual habrá una mesa redonda en la que se destacarán los esfuerzos del sector privado para combatir el hambre mundial.

Entre los participantes del panel se encuentran el ex secretario de Agricultura, Dan Glickman, Howard G. Buffett, el presidente y director ejecutivo de Cargill, Greg Page, el administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Rajiv Shah, y la presentadora de Bloomberg Television, Betty Liu, quien moderará la discusión.

En el marco del encuentro, Clinton presentará el Premio al Liderazgo George McGovern a Howard G. Buffett y Bill Gates, en reconocimiento a su liderazgo para abordar la seguridad alimentaria entre los pequeños agricultores.

La conferencia concluirá con una conversación entre la secretaria Clinton, Howard G. Buffett, Bill Gates, y Josette Sheeran, directora Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos, centrándose en los esfuerzos para combatir el hambre mundial y crear oportunidades económicas, ayudando a los pequeños agricultores a través de programas como el de compra de progreso.

La secretaria Clinton fue galardonada con el Premio al Liderazgo George McGovern en 2010 en reconocimiento al compromiso de la Administración Obama y su enfoque visionario para luchar contra el hambre mundial y la promoción de la seguridad alimentaria en todo el mundo.

XS
SM
MD
LG