Enlaces para accesibilidad

Claire Foy atrapada en la telaraña


Esta imagen de Bleecker Street muestra a Claire Foy en una escena de “Unsane”, de 2018, dirigida por Steven Soderbergh.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

THE GRINCH

Comenzamos con "The Grinch", película en la que Benedict Cumberbatch presta su voz al infame personaje que vive en una cueva solo con su perro por compañía.

Cada año, en Navidad, los vecinos de Who-ville interrumpen la tranquila soledad de Grinch con festividades cada vez más estruendosas.

Cuando los vecinos anuncian que la Navidad de este año será tres veces más grande, Grinch decide hacerse pasar por Papá Noel, en Nochebuena, para robarse la celebración.

THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB

Frans Balder, despedido de la Agencia de Seguridad Nacional, recluta a Lisbeth Salander para robar FireWall, un programa con acceso a códigos de armas nucleares en todo el mundo.

Protagonizada por la versátil Claire Foy, quien hizo de una joven Isabel II en “The Crown”; y de Janet, la esposa del astronauta Neil Armstrong, en “First Man”.

OVERLORD

En “Overlord”, la víspera del Día D, paracaidistas estadounidenses se lanzan detrás de líneas enemigas para penetrar los muros de una iglesia fortificada y destruir un transmisor de radio.

Los soldados pronto se dan cuenta de que en la aldea ocupada por los nazis hay un laboratorio subterráneo y un ejército de zombies.

Dirigida por Julius Avery, actúan Wyatt Russell, Jovan Adepo, Jacob Anderson y Mathilde Ollivier.

EL ANGEL

“El Angel” se desarrolla en Buenos Aires, 1971.

Carlitos es un joven de diecisiete años dedicado al crimen.

Debido a su apariencia angelical, la prensa lo bautiza "El ángel de la muerte" y Carlitos se convierte en una celebridad de la noche a la mañana.

Con Lorenzo Ferro y Chino Darín.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG