Enlaces para accesibilidad

Claire Foy: $ 275.000 de retroactivo


Archivo -Los actores principales de las dos primeras temporadas de "The Crown", Claire Foy y Matt Smith, asisten a una premiere de la serie en Londres. Noviembre 21, 2017.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:26 0:00

THE CROWN

Claire Foy finalmente recibirá un pago “justo” por su interpretación de la reina Isabel II en la serie de Netflix "The Crown".

La actriz británica recibirá $ 275.000 como pago retroactivo, según el Daily Mail, después de que se revelara que ella ganó menos que su coprotagonista, Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe.

Left Bank Pictures, productora de “The Crown”, reveló en marzo que a Smith le pagaron más que a Foy porque es un nombre más conocido gracias a su papel de "Doctor Who". La compañía luego se disculpó y dijo que, en el futuro, "a nadie se le paga más que a la Reina."

MEAN GIRLS

El musical de Tina Fey “Mean Girls”, una adaptación de su comedia homónima de 2004 sobre una escuela secundaria, y la adaptación de dibujos animados “SpongeBob SquarePants: The Musical” encabezan la lista de nominados a los Premios Tony con una decena de menciones cada una.

LEGUIZAMO

El monólogo de John Leguizamo “Latin History for Morons” compite en el apartado de mejor obra nueva.

“Harry Potter”, de J.K. Rowling, extendió su magia a Broadway con una obra de dos partes que recibió 10 nominaciones, al igual que una reposición de “My Fair Lady”.

Leguizamo competirá con “Harry Potter and the Cursed Child”, “The Children”, ″Farinelli and The King” y ″Junk”.

TOM Y JERRY 78

Tom and Jerry es una serie animada de cortometrajes estadounidense creada en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera, y claro, se centra en la cómica rivalidad entre sus dos personajes principales, el gato Tom y el ratón Jerry.

Este año, 2018, Tom y Jerry soplaron 78 velitas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG