Enlaces para accesibilidad

"Escuadrón suicida" fulmina las críticas


El filme de Warner Bros. dirigido por David Ayer en el que actúan Will Smith y Jared Leto, entre otros, tenía la presión de lograr un buen estreno.
El filme de Warner Bros. dirigido por David Ayer en el que actúan Will Smith y Jared Leto, entre otros, tenía la presión de lograr un buen estreno.

“Escuadrón suicida” debutó recaudando unos $135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y a la vez estableció un nuevo récord para un estreno en agosto.

La comedia de supervillanos "Escuadrón suicida" rechazó en la taquilla las reseñas muy críticas de los conocedores de cine y desbancó de la cima a “Jason Bourne”, ganador de la semana pasada.

“Escuadrón suicida” debutó recaudando unos $135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y a la vez estableció un nuevo récord para un estreno en agosto, superando a la cinta de 2014 "Guardianes de la galaxia", basada en las historietas de Marvel.

El filme de Warner Bros. dirigido por David Ayer, en el que actúan Will Smith y Jared Leto, entre otros, tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, "Batman v Superman: Dawn of Justice", basada en las historietas de DC Comics, tuvo una acogida pobre.

El otro estreno importante, la cinta felina de animación "Nine Lives" también traducida como "Mi papá es un gato", debutó en sexto lugar con apenas 6,5 millones de dólares.

Las cintas mas taquilleras según comScore fueron las siguientes:

1. "Escuadrón suicida", 135,1 millones de dólares (132 millones a nivel internacional).

2. "Jason Bourne", 22,7 millones.

3. "Bad Moms", 14,2 millones.

4. "La vida secreta de tus mascotas", 11,6 millones.

5. "Star Trek Beyond", 10,2 millones.

6. "Nine Lives", 6,5 millones.

7. "Lights Out", 6 millones.

8. "Nerve", 4,9 millones.

9. "Ghostbusters", 4,8 millones.

10. "Ice Age: Collision Course", 4,3 millones de dólares.

XS
SM
MD
LG