Enlaces para accesibilidad

Cine: "Juegos del Hambre”


Whitney Houston performs at the 37th Annual American Music Awards in Los Angeles, November, 2009. Houston died February 11, 2012, she was 48. (AP)
Whitney Houston performs at the 37th Annual American Music Awards in Los Angeles, November, 2009. Houston died February 11, 2012, she was 48. (AP)

Fanáticos aplaudieron por horas la adaptación cinematográfica de los "Juegos del Hambre”

A 10 días de su estreno en las salas de Estados Unidos, Hollywood espera que los "Juegos del Hambre o The hunger games" se convierta y supere La Saga de Crepúsculo y Harry Potter.

La trilogía que ha vendido más de 16 millones de libros se convierte cada vez más un fenómeno juvenil y miles de jóvenes esperan con ansias el 23 de marzo, día que hace su debut en los cines del país.

Este lunes se puedo ver un poco de la expectativa que está generando cuando cientos de fanáticos, quienes ganaron boletos para asistir al estreno mundial, acamparon días antes en las afueras del Teatro Nokia de Los Ángeles.

Cuando los protagonistas, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, llegaron al lugar, los fanáticos no dejaron de gritar y aplaudir hasta el final de la película.

“Creo que fue increíble”, dijo Rusena Zatko, de 28 años, una de las ganadoras de boletos para la cinta, quien viajó desde Las Vegas a Los Ángeles y acampó para ganar los pases para el estreno.

Zatko dijo a la agencia AP que cree que la película refleja fielmente la historia original del libro, donde jóvenes luchan por sobrevivir en un mundo controlado por un gobierno que realiza juegos letales.

XS
SM
MD
LG