Enlaces para accesibilidad

“Angry Birds” destrona al Capitán América de las taquillas


Red, personaje principal de "Angry Birds: La película", se comió el almuerzo en la taquilla del fin de semana.
Red, personaje principal de "Angry Birds: La película", se comió el almuerzo en la taquilla del fin de semana.

El éxito de los “Angry Birds”, según los analistas, quizá se deba a su atractivo familiar y a que ya es una marca conocida.

“Angry Birds: La película” recaudó $39 millones de dólares en su estreno el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, destronando al “Capitán América: Civil War”, que pasó a segundo puesto.

El éxito de los “Angry Birds”, según los analistas, quizá se deba a su atractivo familiar y a que ya es una marca conocida, a pesar de que los videojuegos casi nunca se traducen bien en la pantalla grande.

De todos modos, a tres semanas de su estreno, “Civil War” demostró seguir siendo atractiva y obtuvo $33.1 millones de dólares para un total de $347,4 desde su estreno.

Las comedias para adultos “Neighbohrs 2: Sorority Rising” y “The Nice Guys” quedaron en tercero y cuarto, respectivamente.

La lista de las cinco primeras la completa otra película animada: “El libro de la Selva”, que consiguió $11 millones de dólares adicionales.

El resto, del puesto 6 al 10, fueron”Money Monster”, “The Darkness”, “Zootopia”, “The Huntsman: Winter’s War” y “Mother’s Day”.

XS
SM
MD
LG