Enlaces para accesibilidad

Cine: Ghost Rider


La entrega promete 95 minutos de entretenimiento para los amantes del cine de acción y para los seguidores del comic de Marvel.

En esta ocasión, Nicolas Cage, nuevamente encarna a Blaze, el personaje de Marvel que se transforma en Ghost Rider para una nueva misión.

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y que amenaza con dejarle fuera de control. Así, para no poner en peligro a sus seres queridos ha decidido evitar el contacto con otras personas y controlar su espíritu de venganza.

Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, quien busca un protector para una mujer y su hijo.

El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido del protagonista.

Esta película es secuela de 'Ghost Rider', que se estrenó en 2007. En el reparto, además de Nicolas Cage, se encuentra Idris Elba, Christopher Lambert y Ciaran Hinds. La dirección de la película está a cargo de Mark Neveldine y de Brian Taylor.

Este nuevo episodio de la saga, está ambientado años después de los hechos sucedidos en la primera parte, y remite un ambiente en el que el personaje principal no sólo lucha contra su enemigo, sino también contra sí mismo.

La entrega promete 95 minutos de entretenimiento, para los amantes del cine de acción, y para los seguidores del comic de Marvel.

XS
SM
MD
LG