Enlaces para accesibilidad

Cine: Caperucita más roja que nunca


Aunque la película está basada en la clásica historia infantil, esta Caperucita está mucho más sensual, violenta y llena de terror que su versión original.

Caperucita Roja ha dejado de ser la inocente niña que confunde al lobo con una buena persona y se deja engañar en su camino a casa de la abuelita.

Esta Caperucita no confunde nada, al contrario, los enamora. Y si nadie me dijera que se trata del cuento infantil que mi madre leía por las noches antes de dormir, yo creería que se trata de la siguiente secuela de la cinta Twilight.

No sólo porque la directora de la película es la misma que dirigió la primera cinta de Twilight, Catherine Hardwicke, sino también porque Caperucita está envuelta en un romance tripartito, dividido entre un herrero del pueblo y el leñador, que no es ese hombre viejo que anda con un machete. Se trata de un apuesto chico con un cuerpo de modelo.

Caperucita Roja es en realidad el punto de partida para contar una historia oscura, en donde no hay lobos, hay hombres lobos, y en donde la ingenuidad de la protagonista la sustituye una carga de escenas en ocasiones escalofriantes y en otras eróticas.

Con esta Caperucita tan crecida será mejor dejar a los niños en casa y seguir leyéndoles el cuento original.

XS
SM
MD
LG