Enlaces para accesibilidad

Venezuela denuncia violación de DD.HH.


La Comisión Interamericana de Derechos Humanos escuchará testimonios de organizaciones venezolanas.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos escuchará testimonios de organizaciones venezolanas.

Organizaciones venezolanas de periodistas, libertad de prensa y derechos humanos presentarán testimonios de violaciones ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La crisis en Venezuela y las violaciones a los derechos humanos serán denunciadas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El organismo dependiente de la OEA, con sede en Washington, recibirá a miembros de diversas organizaciones que representan a periodistas venezolanos, grupos defensores de la libertad de prensa y expresión, y la defensa de los derechos humanos.

Marco Ruíz, presidente del Sindicato de Periodistas de Venezuela, dijo a la Voz de América que presentarán evidencias de más de un centenar de agresiones a periodistas, detención y expulsión de corresponsales extranjeros y sustracción de material informativo.

Escuche la entrevista con el periodista Marco Ruíz.
please wait

No media source currently available

0:00 0:08:26 0:00
Descargar

Otra de las organizaciones que estará presente ante la CIDH es el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social y Marco Antonio Ponce, uno de sus representantes afirmó en entrevista con la Voz de América que las denuncias por violaciones a los derechos humanos en las últimas semanas serán expuestas en base a los hechos y las evidencias.

“Es muy importante que la comunidad internacional tenga información de que ocurre en nuestro país", destacó Ponce.

Escuche la entrevista con Marco Antonio Ponce.
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:13 0:00
Descargar

Voluntad Popular, partido de Leopoldo López, también estará en el cuentro.
XS
SM
MD
LG