Enlaces para accesibilidad

Christian Bale: de Batman a Dick Cheney


Los actores Christian Bale y Amy Adams interpretando a Dick Cheney y su esposa Lynne durante una escena de "Vice". (Matt Kennedy/Annapurna Pictures via AP).
Los actores Christian Bale y Amy Adams interpretando a Dick Cheney y su esposa Lynne durante una escena de "Vice". (Matt Kennedy/Annapurna Pictures via AP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:51 0:00

VICE

El 6 de enero en Los Angeles serán entregados los premios Globo de Oro y el 10 de febrero le tocará a los Grammy.

La pelicula "VICE", sobre Dick Cheney, quien fue vicepresidente de EE.UU. durante los 8 años de gobierno de George W. Bush, de 2001 a 2009, lidera con seis nominaciones a los galardones de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La cinta, a estrenarse próximamente, cuenta con el actor de "Batman", "American Psycho" y "The Machinist", Christian Bale, quien hizo de Dick Cheney; Sam Rockwell en el papel de Bush; Amy Adams, de "Arrival", como la esposa de Cheney, Lynne Cheney; y Steve Carell como el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

H.E.R.

Los raperos Kendrick Lamar y Drake encabezaron las nominaciones a los premios Grammy pero Cardi B, Lady Gaga, Brandi Carlile y la revelación estadounidense H.E.R ayudaron a convertirla en una alineación dominada por mujeres para los premios más importantes del año en la industria de la música.

DRAKE

Drake, de Canadá, obtuvo ocho nominaciones, incluido álbum del año por "Scorpion", y canción y grabación del año por su sencillo “God’s Plan”.

Cinco de los ocho nominados para álbum del año son mujeres, entre ellas, HER y Cardi B.

Lamar, el primer rapero en ganar un Premio Pulitzer de música, Drake, Cardi B y Carlile también obtuvieron nominaciones para récord del año.

LADY GAGA

Las nominaciones de Lady Gaga provinieron principalmente de su sencillo "Shallow", con el actor y director Bradley Cooper de la película "A Star is born", que ganó cinco nominaciones a los Golden Globe.

Taylor Swift fue excluida de los principales premios, obteniendo una sola nominación en la categoría pop por su álbum "Reputation".

El 22 de enero serán anunciadas las postulaciones a los Oscar cuya entrega está programada para febrero 24 en su nonagésima primera edición.

XS
SM
MD
LG