Enlaces para accesibilidad

Christie: "Nadie está mejor preparado" que Trump


En el mismo evento, Trump rechazó un posible respaldo de Mitt Romney "aunque se lo ofreciera" y prometió que si gana la presidencia facilitará las demandas contra los periódicos.
En el mismo evento, Trump rechazó un posible respaldo de Mitt Romney "aunque se lo ofreciera" y prometió que si gana la presidencia facilitará las demandas contra los periódicos.

Christie dijo en Fort Worth, Texas, que Trump "hará lo necesario para proteger al pueblo estadounidense".

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, ofreció este viernes su respaldo a Donald Trump por la candidatura presidencial republicana, una declaración de peso, a favor del multimillonario que intenta rechazar los ataques de su ahora agresivo rival Marco Rubio.

Christie, quien participó en una conferencia de prensa conjunta en Fort Worth, Texas, dijo que Trump es la persona que llegará a Washington y generará un cambio total.

“Yo he estado en ese escenario. He llegado a conocer a todas esas personas en el escenario y no hay nadie que esté mejor preparado para proveer a Estados Unidos con el liderazgo sólido que se necesita tanto en el país como en el mundo, que Donald Trump", afirmó Christie.

El gobernador de Nueva Jersey dijo que Trump "fue la persona más destacada y sobresaliente, que hará exactamente lo que haya que hacer para que Estados Unidos pase nuevamente a ser el líder del mundo.”

Trump, por su parte, agradeció el gesto y se refirió a las declaraciones suministradas por el ex presidente de México, Vicente Fox quien, empleando fuertes términos, expresó que no habrá forma ni manera de que su país vaya a pagar por la construcción de un muro fronterizo.

“Fue una vergüenza la manera como lo dijo. Y va a ser muy fácil. México va a pagar por el muro. Primero y principal el muro va a ser construido, porque la otra gente (refiriéndose a los mexicanos) nunca lo va a hacer".

Trump afirmó que "México va a pagar por el muro y la razón es muy sencilla. Ahora mismo tenemos un déficit comercial de 58 mil millones de dólares. El muro representa una fracción de eso. De manera que si construiremos el muro”.

Así las cosas, el primero de marzo votarán once estados en primarias del llamado Súper Martes, con 595 delegados en juego. Trump trae todo el impulso de tres victorias consecutivas y sus rivales saben que deben alterar esa dinámica si pretenden descarrilar ese avance hasta ahora incontenible hacia la candidatura.

XS
SM
MD
LG