Enlaces para accesibilidad

Sharapova desfila y juega tenis


María Sharapova, actual número 14 del mundo jugará un partido de tenis de exhibición junto a la tenista argentina Gisela Dulko.

La tenista rusa María Sharapova, actual número 14 de la clasificación mundial de circuito de tenis de la WTA, la Asociacón del Tenis Femenino, se encuentra en Chile, para desfilar y jugar tenis.

Sharapova de 22 años, llegó a Chile a comienzos de semana para tomar parte de un desfile de modas en la capital, Santiago. En la pasarela la tenista de 1 metro 88 centímetros de estatura, compartió cartel con 65 modelos locales y del extranjero.

La colección que se presentó sobre la pasarela de la novena edición del desfile Cachantún Fashion, tanto en cuanto a diseños como accesorios, es una producción de la propia tenista rusa.

Posteriormente, María Sharapova jugará un partido de tenis de exhibición junto a la tenista argentina Gisela Dulko, número 37 del mundo y la latinoamericana mejor clasificada en el ranking mundial.

Sharapova y Dulko, también participarán en Chile en actividades relacionadas con un centro de ayuda a niños quemados en el país.

Al arribar a Santiago, acompañada de su entrenador Michael Joyce y de su representante Max Eisenbud, Sharapova apenas habló con los medios y sólo dijo estar “muy feliz por llegar por primera vez a Chile”.

En una rueda de prensa posterior, María Sharapova descartó que esté pensando en incursar en las pasarelas. "No quiero ser modelo. Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas".

Sin embargo, la visita de Sharapova también resultó una mezcla de glamour y excentricidades, como fue la propia exigencia de contar con ocho guardaespaldas, tres autos de lujo y un peluquero.

XS
SM
MD
LG