Enlaces para accesibilidad

Chicago apabulla al Heat de Miami


El jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, marcó 28 puntos en el primer partido de la final de la conferencia del este.
El jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, marcó 28 puntos en el primer partido de la final de la conferencia del este.

Los Thunder de Oklahoma se clasificaron finalistas del oeste al vencer 105-90 a los Grizzlies de Memphis.

Los Bulls de Chicago volvieron a hacerlo. En el primer partido de la serie final de la conferencia del este de la NBA, repitieron lo que hicieron en los tres encuentros de la temporada regular, ahogar a los Heat, no dejarlos pensar, para derrotarlos por 103 a 82.

El partido duró medio tiempo. Tres los dos primeros cuartos, donde los Heat consiguieron incluso liderar el marcador. Pero en el tercer parcial, el banco de Chicago demostró una vez más que es muy superior y los relevos del Heat volvieron a fracsar.

También el jugador más valioso de la temporada, Derrick Rose se recupero de tres perdidas de balón al principio del partido, para anotar 28 puntos y liderar a Chicago a la victoria.

El segundo encuentro será el miércoles 18 de mayo de 2011, también en Chicago, antes de que la serie final se mudo a Miami.

Durant descolla

Por su parte, en Oklahoma City, Kevin Durant se recuperó de su peor desempeño en un juego de postemporada y anotó 39 puntos, para llegar al Thunder a la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer 105-90 a los Grizzlies de Memphis en el séptimo juego de su serie.

Durant, máximo anotador de la liga en las dos últimas temporadas, produjo uno de sus mejores encuentros luego de su partido con menos puntos en las dos postemporadas que jugó.

Ahora los Thunder iniciarán la serie final de la conferencia del oeste ante los Maverikcs de Dallas.

XS
SM
MD
LG