Enlaces para accesibilidad

Chávez pierde cabello


El presidente Hugo Chávez se refirió a la unidad anunciada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática como una estafa.
El presidente Hugo Chávez se refirió a la unidad anunciada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática como una estafa.

El mandatario dijo en un mensaje por cadena de radio y televisión que el tratamiento está siendo efectivo, aunque no aclaró qué tipo de cáncer padece.

El presidente venezolano Hugo Chávez está perdiendo cabello por efecto de la quimioterapia que recibió en La Habana, según se constató en su comparecencia ante las cámaras este 1 de agosto.

"Fíjate que tengo el mismo corte, estoy rejuveneciendo", dijo el mandatario, bromeando sobre la pérdida de cabello en un mensaje transmitido en cadena de radio y televisión. "Me fui a bañar y se me cayó un pedazo de pelo y anoche llamamos al barbero".

El mandatario, de 57 años, explicó que es normal que el cabello caiga cuando uno es sometido a quimioterapia. Sin aclarar qué tipo de cáncer padece, afirmó que el tratamiento está siendo efectivo: “Seguimos avanzando de manera óptima”.

Anteriormente, durante una llamada telefónica al canal estatal VTV, se refirió a la unidad anunciada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios presidenciales de 2012, asegurando que se trata de una “gran estafa”.

“¿Cuál unidad tienen ellos?, ¿cuál tarjeta unitaria? Eso es todo un tramojo, pero detrás de ellos recuerden que está el imperio", manifestó el presidente, refiriéndose a Estados Unidos.

La MUD elegirá en las primarias de febrero de 2012 un candidato único para las elecciones presidenciales que se realizarán a fines de ese año.

XS
SM
MD
LG