Enlaces para accesibilidad

Chávez no conoce a Shakira


Shakira durante la presentación de su gira mundial Sale el Sol, en Caracas, Venezuela.
Shakira durante la presentación de su gira mundial Sale el Sol, en Caracas, Venezuela.

La cantante colombiana, Shakira, se presentó ante miles de seguidores en Caracas, pero su agenda no le permitió encontrarse con el presidente venezolano.

La cantante colombiana Shakira se presentó en el estadio de la Universidad de Simón Bolívar en Caracas, aunque por problemas de agenda no pudo encontrarse con el presidente de Venezuela Hugo Chávez.

“Nos hubiese gustado mucho saludarla, pero le doy la bienvenida a Venezuela”, dijo Chávez en su programa semanal Aló Presidente, añadiendo que por problemas en los horarios no podría conocerla en persona.

El mandatario venezolano se refirió a la gira que inicia la cantante colombiana por América Latina, a su fundación Pies Descalzos y a su canción “Waka-Waka”, a la que se refirió entre chiste y chanza como “Shaka-Shaka”.

Los venezolanos saltaron y cantaron durante el concierto de Shakira, una noche que además contó con la participación de los cantantes venezolanos Hanky Kauman y Víctor Drija, y el grupo estadounidense Train.

Shakira después de interpretar los temas clásicos “Inevitable”, “Ojos Así” y “Loba”, concluyó el espectáculo con el tema “Waka-Waka”.

XS
SM
MD
LG