Enlaces para accesibilidad

Chávez y Capriles dialogan por teléfono


Hugo Chávez y Henrique Capriles se comunicaron por teléfono y por su cuentas de twitter al final de la jornada electoral, el domingo 7 de octubre.
Hugo Chávez y Henrique Capriles se comunicaron por teléfono y por su cuentas de twitter al final de la jornada electoral, el domingo 7 de octubre.

El presidente y el candidato opositor confirmaron en sus respectivas cuentas de Twitter la conversación que tuvo lugar el domingo 7 de octubre.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez conversó telefónicamente con su adversario Henrique Capriles el domingo 7 de octubre a pesar de que durante toda la campaña Chávez se rehusó a hablarle y a debatirle públicamente.

Ambos candidatos confirmaron que habían tenido una “amena” conversación y que “respetarían” sus diferencias, aunque no se detallaron los temas que se trataron o si habían accedido a tener una reunión cara a cara.

“Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles. Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias”, anunció @chavezcandanga a sus seguidores.

Posteriormente Henrique Capriles hizo lo mismo y escribió en su cuenta de la red social @hcapriles “Recibí llamada. En nombre de + de 6.500.000 venezolanos hice un llamado a la unidad del país y el respeto a todos”.

La reportada conversación da la esperanza de que tanto Chávez como Henrique Capriles tendrían la intención de iniciar un diálogo a favor de la democracia y del pueblo venezolano.

Asimismo Chávez también dijo a través de twitter que se había comunicado con “nuestra compañera presidenta Dilma…Y con los compañeros presidentes Putín, Luckashenko, Evo y Rafael Correa”.
XS
SM
MD
LG