Enlaces para accesibilidad

Chávez ampliará flota marítima


Chávez recibe en promedio 11.000 mensajes diarios a través de Twitter, según un comunicado del gobierno venezolano.

El presidente venezolano Hugo Chávez dijo que el gobierno está dispuesto a ampliar la flota marítima nacional y su capacidad operativa para salvaguardar la soberanía de la “inmensa patria caribeña”, según la Agencia Venezolana de Noticias.

Chávez dio esta declaración en un contacto telefónico con la agencia, en oportunidad de la llegada a costas venezolanas del patrullero oceánico costero AB Warao PC 22, reseñó AVN.

“Yo sé que ustedes están conscientes de la moral de toda la marina, quería saludarlos y a través de ustedes a toda la marina venezolana”, dijo el mandatario.

El Warao comenzó a ser construido en septiembre de 2008 y fue puesto a flote el 26 de octubre de 2009. Es el segundo de cuatro buques patrulleros encargados para la vigilancia oceánica que ya fueron construidos; se espera que los últimos dos sean puestos a flote antes de que finalice 2011, según el periódico El Universal.

Dos millones de seguidores

“La cuenta @Chavezcandanga del presidente Hugo Chávez continua revolucionando la red social al acercarse a los dos millones de seguidores”, anunció el Gobierno de Venezuela.

Chávez recibe en promedio 11.000 mensajes diarios a través de esta red social.

“De acuerdo con el balance presentado este miércoles 31 de agosto por Ysmel Serrano, coordinador de la sala @Chavezcandanga, la cuenta promedia cerca de 5.900 nuevos seguidores diarios”, aseguró la presidencia venezolana en un comunicado.

XS
SM
MD
LG