Enlaces para accesibilidad

Sheen: la policía y sus diosas


Charlie Sheen dijo que pondrá en busca de su próxima "diosa" para que viva con él en su mansión.
Charlie Sheen dijo que pondrá en busca de su próxima "diosa" para que viva con él en su mansión.

Charlie Sheen se presentó en Washington en donde fue escoltado por la policía como si fuese un importante funcionario también anunció que una de sus "diosas" lo dejó.

Un correo electrónico muestra que el comandante de la policía de Washington D.C. no sabía que funcionarios del cuerpo escoltaron a Charlie Sheen la semana pasada.

En un mensaje enviado a otros funcionarios, que la agencia de noticias The Associated Press obtuvo, Hilton Burton pide detalles sobre la escolta que tuvo el actor cuando se dirigía a una presentación en el Salón DAR Constitution. Burton es el comandante de la División de Operaciones Especiales del Departamento.

Burton escribió que el incidente con Sheen es un ejemplo de por qué la policía debe ser cuidadosa cuando decide a quién escolta. También exige saber cómo fue que se aprobó ese servicio.

Sheen escribió en Twitter que había recibido escolta de la policía e incluyó una foto del velocímetro, el cual marcaba casi 130 kilómetros por hora (80 milas por hora) . La jefe de la policía Cathy Lanier ha dicho que al parecer se violaron varias reglas de la policía.

En busca de otra "diosa"

En su show en Washington, el actor estadounidense dijo públicamente que Bree Olson, una actriz pornográfica y hasta ese momento novia de Sheen, le había enviado un mensaje de texto en donde ponía fin a su relación amorosa.

Después de separarse de su ex esposa Brooke Mueller, Sheen inició una relación con dos mujeres, a quienes siempre se refiere como “diosas”. Además de Olson, Natalie Kenly, una ex modelo y niñera, también vive en su mansión.

Durante la sección de preguntas con el público, en su show My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not An Option, Sheen dijo que ya se pondrá en busca una nueva "diosa" para reemplazar a Olson.

XS
SM
MD
LG