Enlaces para accesibilidad

Cerrada investigación contra Gerard Depardieu por falta de pruebas


En una declaración, el despacho del fiscal dijo que los investigadores no encontraron pruebas que respaldaran la acusación de violación contra el actor galo.
En una declaración, el despacho del fiscal dijo que los investigadores no encontraron pruebas que respaldaran la acusación de violación contra el actor galo.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:00 0:00

GERARD DEPARDIEU

Desde París se informa que fiscales no seguirán investigando al actor Gerard Depardieu, quien había sido acusado de violación.

Depardieu, de 70 años, es uno de los actores más prolíficos de Francia. Ha protagonizado unas 170 películas y en 1990 ganó reconocimiento internacional con su papel protagónico en la comedia "Green Card".

En una declaración, el despacho del fiscal dijo que los investigadores no encontraron pruebas que respaldaran la acusación.

La denuncia de violación había sido presentada por una actriz francesa de 22 años.

En febrero, los fiscales también cerraron una investigación sobre denuncias de violación contra el director de cine Luc Besson, autor de "Nikita" y "The Fifth Element".

CHERNOBYL HBO

El éxito de una miniserie de HBO que examina el accidente nuclear de Chernobyl ha hecho que aumente la cantidad de turistas que desean ver la planta y la ciudad abandonada.

Una agencia de viajes de Chernobyl informó un aumento del 40% en las reservas de viajes desde que la serie comenzó en mayo.

En abril se conmemoraron 33 años del desastre de Chernobyl en la Ucrania soviética, causada por una prueba de seguridad fallida en el cuarto reactor de la planta atómica que aterrorizó a Europa.

La miniserie de HBO describe las consecuencias de la explosión, la vasta operación de limpieza y la investigación posterior.

Sergiy Ivanchuk, director de giras SoloEast, dijo a Reuters que la compañía experimentó un aumento del 30% en el número de turistas que visitaron el área en mayo de 2019 en comparación con el mismo mes del año pasado. Las reservas para junio, julio y agosto han aumentado aproximadamente un 40% desde que HBO transmitió el programa, dijo.

31 personas murieron al momento del accidente que obligó a huir a decenas de miles de habitantes del lugar y zonas cercanas.

El número de muertes por enfermedades relacionadas a la radiación sigue estando sujeto a debate después de más de tres décadas.

FRAGILE

Y un 4 de junio comenzó en San Francisco, California, la gira Conspiracy of Hope, una serie de conciertos benéficos patrocinados por Amnistía Internacional.

Sting, U2, Bryan Adams, Peter Gabriel, Lou Reed, y Joan Baez fueron algunos de los músicos que participaron del tour realizado en 1986.

XS
SM
MD
LG