Enlaces para accesibilidad

Celulares para entrar a hoteles


Los hoteles usarán mensajes de textos para indicar la información a entrar en un cuarto.
Los hoteles usarán mensajes de textos para indicar la información a entrar en un cuarto.

Las compañías de hoteleras están tratando de terminar con el uso de las tarjetas que sirven como llaves.

Los hoteles de Estados Unidos quieren adaptar la idea de usar celulares para entrar a los cuartos. Las compañías creen que el uso de celulares puede aliviar las filas de registro, especialmente en los hoteles donde hay convenciones y hoteles de Las Vegas que tienen mucha capacidad.

Muchos clientes tienen varios problemas con sus tarjetas. Por ejemplo, las tarjetas se desimantan y no funcionan cuando están cerca de los celulares.

Para resolver este problema, los clientes podrán entrar en los cuartos con el celular. El hotel enviará el código del cuarto en un mensaje de texto. Los clientes también recibirán el número al que necesitan llamar. Cuando quieran entrar a sus propios cuartos, sólo tienen que llamar al número y poner el celular al lado de la cerradura.

Aunque la idea no va a ahorrar dinero a los hoteles, facilitará a los clientes tener una visita cómoda y fácil. Sin embargo, hay especulaciones sobre que esta idea puede ser peligrosa para la seguridad, ya que alguien puede robar el celular y usarlo para entrar a un cuarto.

XS
SM
MD
LG