Enlaces para accesibilidad

Celebridades al alcance de la mano


Alguien informando que conoció a David Beckham en los alrededores del Capitolio en Washington.
Alguien informando que conoció a David Beckham en los alrededores del Capitolio en Washington.

Aquellos que tienen teléfonos con Android pueden utilizar una aplicación para ver dónde y cuándo se encuentran sus artistas favoritos.

Informarse de dónde y que están haciendo los artistas del espectáculo, en tiempo real, es fácil utilizando esta nueva aplicación para los teléfonos móviles que operan con Android.

La compañía de computación Scoopler ofrece a los usuarios de los teléfonos Android, una aplicación gratuita y descargable a través de la web, que lleva por nombre JustSpotted, en español “lo acabamos de ver”.

“Si usted vive en un área metropolitana, va a estar felizmente sorprendido de lo cerca que está del mundo de las celebridades”, dijo AJ Asver, cofundador de Scoopler.

En la página web de la aplicación, JustSpotted.com, los usuarios pueden encontrar un mapa interactivo en tiempo real y utilizando actualizaciones hechas por los mismo usuarios, que indica dónde se encuentran los artistas o famosos, en una ciudad determinada. Además, estas actualizaciones también se reflejan en páginas sociales como Facebook y Twitter.

El servicio que podría ser la función ideal para los paparazzi, dice ser muy amigable y receptivo a las celebridades, incluso ellos pueden promover sus mensajes o fotos en la aplicación.

Asver dijo que una versión para el iPhone está en camino y posiblemente esté disponible para finales de abril de 2011.

XS
SM
MD
LG