Enlaces para accesibilidad

Jay Z responde a Casa Blanca


El cantante Jay-Z continúa alimentando su polémica visita a Cuba, junto a su esposa Beyoncé, criticada por algunos republicanos.
El cantante Jay-Z continúa alimentando su polémica visita a Cuba, junto a su esposa Beyoncé, criticada por algunos republicanos.

El rapero Jay-Z defiende su reciente viaje a Cuba en una nueva canción titulada "Open Letter", luego de que se escucharan algunas críticas por su viaje a La Habana con su esposa Beyoncé.

El rapero estadounidense Jay Z respondió a las críticas por su viaje a Cuba con un rap.

En una canción titulada “Carta Abierta”, Jay Z sale fuertemente al paso de las críticas y hace algunas referencias al presidente Barack Obama, y a una supuesta autorización por parte de la Casa Blanca para realizar su viaje a La Habana.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:31 0:00
Descargar

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, reiteró que la Casa Blanca y el presidente Obama no tuvieron nada que ver con el viaje de los artistas Jay Z y su esposa Beyoncé a Cuba.

“Creo que nada rima con el Tesoro, porque el Tesoro ofrece y da licencias para viajar, y la Casa Blanca no tiene nada que ver con eso. Estoy diciendo que la Casa Blanca y el presidente no tienen nada que ver en lo absoluto con el viaje a Cuba de nadie, esto es algo que lo maneja el Departamento del Tesoro. El presidente no se comunicó con Jay Z sobre este viaje”, dijo Carney.

Los congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lethinen escribieron la semana pasada al Departamento del Tesoro pidiendo explicación sobre el breve viaje de Jay Z y Beyoncé a La Habana.

También el senador cubano-estadounidense, Marco Rubio, se pronunció contra la visita de los artistas a la isla, calificándola de “propaganda al servicio del régimen castrista”.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) informó que la pareja había obtenido un permiso para hacer la visita bajo categoría de licencia educativa.
XS
SM
MD
LG