Enlaces para accesibilidad

Muere estudiante tras disparo en escuela de Carolina del Norte


Otro estudiante fue detenido, informó la policía de Matthews, Carolina del Norte.

Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte fue asesinado a tiros el lunes después de una discusión con un compañero que fue detenido, informó la policía.

El incidente provocó un breve bloqueo en la escuela secundaria David W. Butler en Matthews, Carolina del Norte, un suburbio al sureste de Charlotte, hasta que las autoridades respondieron.

Los estudiantes fueron entregados a sus padres, informó Reuters que citó a la policía, diciendo que está en curso una investigación, pero aseguraron que están convencidos de que fue un incidente aislado.

"Todo lo que puedo decirles en este momento fue que hubo una pelea entre dos estudiantes", dijo el capitán de la policía de Matthews, Stason Tyrrell, a periodistas.

El estudiante herido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a un hospital local y más tarde murió allí, dijo Tyrrell. El presunto atacante tampoco fue identificado.

Un oficial de recursos escolares llamó a la policía después del tiroteo, que ocurrió en un pasillo

"Hemos respondido a un tiroteo en Butler High School esta mañana. Hay un estudiante que recibió un disparo y fue trasladado al hospital con lesiones desconocidas en este momento. Otro estudiante ha sido detenido", dijo temprano la policía en su cuenta de Twitter.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG