Enlaces para accesibilidad

Carly Fiorina se suma a los apoyos de Ted Cruz


“Le pongo el cheque a la cajita de Ted Cruz”, dijo Carly Fiorina durante una sorpresiva aparición en un mitin de Cruz en Miami.
“Le pongo el cheque a la cajita de Ted Cruz”, dijo Carly Fiorina durante una sorpresiva aparición en un mitin de Cruz en Miami.

“Es tiempo de unirse detrás de Ted Cruz”, advirtió la exejecutiva de Hewlet-Packard y excandidata presidencial republicana.

La exejecutiva de Hewlet-Packard y excandidata presidencial republicana, Carly Fiorina, anunció este miércoles su apoyo al senador por Texas, Ted Cruz, que busca la nominación de su partido.

“Le pongo el cheque a la cajita de Ted Cruz”, dijo durante una sorpresiva aparición en un mitin de Cruz en Miami, en la que aseguró que Cruz es el único que todavía puede ganar a Donald Trump.

Fiorina y Trump tuvieron fuertes encontronazos durante la campaña, notablemente por los comentarios despectivos del multimillonario sobre la apariencia de Fiorina.

En medio del pánico del aparato tradicional del Partido Republicano por el impulso con que avanza Trump, y decepcionados por la incapacidad del senador Marco Rubio de ganar delegados, Cruz es la única opción potable que les queda para evitar que Trump gane la nominación.

El problema de Cruz es su falta de simpatía, incluso entre sus colegas, y sus posiciones ultraconservadoras propias del tea party, al que pertenece.

Fiorina hizo a un lado esos temores y aseguró que Cruz “está orgulloso de ser conocido por los enemigos que se ha ganado en el ‘cartel de [Washington] DC’".

“Es tiempo de unirse detrás de Ted Cruz”, advirtió Fiorina. “Otros en el partido están un tanto horrorizados por Donald Trump. Esta es la cuestión: no vamos a derrotar a Trump haciendo que nuestro partido le meta miedo a nuestros votantes. Vamos a tener que ganarle… en las urnas”, agregó.

Fiorina fue una de las 17 aspirantes a la nominación republicana. Se retiró en febrero.

XS
SM
MD
LG