Enlaces para accesibilidad

Carlos Slim el más rico del planeta


Carlos Slim superó al presidente de Microsoft, Bil Gate quien se mantuvo como el más millonario del mundo desde 1994 hasta 2008.
Carlos Slim superó al presidente de Microsoft, Bil Gate quien se mantuvo como el más millonario del mundo desde 1994 hasta 2008.

Con $74.000 millones de dólares, el empresario mexicano sigue trepado en el primer puesto como el hombre más millonario del mundo.

De acuerdo con la revista Forbes, el empresario mexicano Carlos Slim se mantiene a la cabeza de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de alrededor de $74 mil millones de dólares.

Durante un año, el presidente vitalicio de Grupo Carso, incrementó su fortuna en más de $20 mil millones de dólares. Por segunda ocasión, el magnate mexicano de las telecomunicaciones se encuentra a la cabeza de la lista de los más ricos del planeta.

En segundo lugar se mantiene Bill Gates con 56 mil millones de dólares y en tercer puesto el inversor Warren Buffet con $50 mil millones.

Al mexicano, Forbes le atribuyó el año pasado una fortuna valorada en $53 mil 500 millones de dólares, superando así al cofundador de Microsoft, Gates ($53 mil millones) que había ocupado el primer puesto desde 1994, y que sólo en 2008 lo cedió a su amigo Buffett, que tenía $47 mil millones de dólares.

XS
SM
MD
LG