Enlaces para accesibilidad

CAP será sepultado en Venezuela


Los restos del ex mandatario de Venezuela Carlos Andrés Pérez serán sepultados en su país este 6 de octubre de 2011.

Definitivamente será el 6 de octubre de 2011 cuando los restos del ex mandatario de Venezuela Carlos Andrés Pérez reciban la sepultura que sus familiares desean en Venezuela.

Su cuerpo sin vida saldrá de Miami este próximo 4 de octubre de 2011, con lo que se pone fin a la disputa familiar. Su hija Cecilia Victoria Pérez Matos, producto de la relación del ex gobernante con su ex secretaria Cecilia Matos, aseguró que finalmente hubo un acuerdo.

La familia del ex presidente Pérez, en Miami, no tendrá control de los actos funerales que se le harán a su padre en Venezuela.

La Voz de América conversó vía telefónica con Carolina Pérez Rodríguez, quien confirmó que muchos venezolanos podrán despedirse del dos veces presidente de Venezuela, quien será velado en la casa de su antiguo partido Acción Democrática.

Matos y sus hijas decidieron donar todos los libros escritos y pertenencias políticas del ex mandatario a la biblioteca de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

XS
SM
MD
LG