Enlaces para accesibilidad

Capturan a presunto asesino de toda una familia


El crimen se produjo el pasado 14 de mayo y la residencia de las v´ctimas quedó consumida por las llamas en un suburbio al noreste de Washington, DC.
El crimen se produjo el pasado 14 de mayo y la residencia de las v´ctimas quedó consumida por las llamas en un suburbio al noreste de Washington, DC.

El crimen cuádruple se produjo en la mansión de un hombre de negocios en Washington, DC.

La cacería masiva del sospechoso de un asesinato cuádruple en la capital de Estados Unidos llegó a su fin el jueves alrededor de las 11:30 pm. cuando se capturó al sospechoso Daron Dylon Wint y cuatro supuestos cómplices.

A Wint se le vinculó con el crimen al encontrarse muestras de ADN en una pizza hallada en la escena del crimen, la cual pudo haber sido el pretexto para invadir la mansión localizada en un área exclusiva en Washington, DC.

La búsqueda de Wint un exconvicto, de 34 años se extendió desde Maryland hasta Brooklyn, Nueva York hasta que luego las pistas condujeron a la policía nuevamente a Washington, DC.

A Daron Dylon Wint se le acusa del asesinato del hombre de negocios Savvas Savopoulos, de 46 años, su esposa Amy, de 47, el hijo de la pareja, Philip de 10 años y la ama de llaves, Veralicia Figueroa, de 57 años.

La policía federal estuvo rastreando los pasos de Wint el jueves por la noche desde College Park mientras viajaba en un automóvil Chevrolet Cruze ocupado también por dos mujeres que no han sido identificadas. El auto seguía a un camión blanco conducido por el hermano de Wint junto a otro hombre. El sospechoso fue detenido entre la calle 10 y Rhode Island Ave. NE y se les encontró al menos $ 10 mil dólares en efectivo al interior del camión. Todos los ocupantes de los vehículos fueron tomados en custodia, según informó la policía.

XS
SM
MD
LG